NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 2

Zidane: "Modric nos dio vida con su golazo; tiene que tirar más"

El entrenador del Real Madrid: "Hay que pensar que también hay un equipo enfrente y un público en contra. Es normal que sea más difícil fuera".

Actualizado a
Zidane: "Modric nos dio vida con su golazo; tiene que tirar más"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido por su equipo en Los Cármenes (1-2).

¿Qué le pasó al equipo para sufrir tanto?

También hay un rival. Hay un público detrás de ellos… es normal que sea más difícil. Me quedo con la victoria. Los tres puntos.

¿Qué le falta a Cristiano? ¿Por qué parece que le cuesta ahora más?

Nos costó porque es un campo difícil. Somos el Madrid pero el Granada tiene un buen equipo y te mete en dificultades. Me quedo con la actitud del equipo. No vamos a ganar partidos fáciles.

¿Hasta el golazo de Modric veía la Liga perdida?

Claro que ha metido un golazo, nos ha dado vida y tres puntos. Contento por él. Tiene que tirar más a puerta.

Tiene tres laterales con molestias. ¿Qué les pasa exactamente?

Danilo se resintió de un dolor y por eso no vino. Con Carvajal no quisimos arriesgar. Marcelo tuvo algo de hombro, pero tampoco sé exactamente qué.

El próximo partido fuera es ante el Roma. Viendo las dificultades que ha pasado el equipo en las dos salidas desde que usted es entrenador, ¿lo ve preparado ya para la Champions?

Sí. Estamos preparados, lo hemos demostrado durante noventa minutos. Estamos preparados para Roma, sin problemas.

¿Qué cree que debe mejorar ante el Roma?

Hay que mejorar defensivamente. Pero ofensivamente tenemos que hacer más goles. A este nivel la tenemos que meter. Si quieres estar tranquilo, cuando tienes ocasiones hay que meter. Hay que mejorar eso.

Se vio a Modric practicar remates en el calentamiento. ¿Le está pidiendo eso?

Luka llega más al área. Sabe jugar en muchas posiciones y tiene un golpeo fenomenal. Ha sido un golazo. Estoy contento por él.

¿Benzema es el más fiable ahora mismo?

Estoy contento de él pero también de todos los demás. De lo que hicieron en este partido. Las cosas no se consiguen en poco tiempo. Lo vamos a tener difícil hasta el final…