NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Benítez no alineaba a James porque no le daba la gana..."

Valderrama, mítico capitán de Colombia, arremetió en Blu Radio contra el técnico: "El problema de James no era que estaba gordo o que pasaba rumbeando".

Actualizado a
28/01/15 JAMES RODRIGUEZ  Y VALDERRAMA AL FINAL DEL ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID
 FOTO:REALMADRID.COM
Angel MartinezDIARIO AS

Carlos Valderrama, exjugador colombiano y mítico capitán de la Tricolor, fue entrevistado en Blu Radio. El Pibe defendió a James y arremetió contra Benítez, asegurando que tenía en el banquillo a su compatriota por capricho: "El problema de James no era que estaba gordo o que pasaba rumbeando… Por eso le tocó quitarse la camiseta y mostrar las abdominales… Por fortuna llegó un nuevo técnico, lleva tres pases de gol y un gol. Ahora hasta eso toca contárselo. Benítez no lo alineaba porque no le daba la gana...". Valderrama recordó que James hizo en su primera temporada como madridista 18 tantos y 20 asistencias para, a continuación, apostillar: "Eso no le servía a Benítez".

Valderrama siempre se ha declarado admirador de la calidad de James. Nada más fichar por el Real Madrid a cambio de 80 millones de euros, la leyenda colombiana aseguró: "James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún. El Madrid pagó lo que vale James...". Valderrama es un ídolo para James y así lo confesó el pasado 28 de enero de 2015, cuando el Pibe le visitó en Valdebebas: "Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único. Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua".