NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | JUANFRAN

"Estamos en una situación muy buena para la permanencia"

"Se nos está resistiendo la victoria, pero hay que seguir igual porque creo que así el triunfo va a llegar", aseguró el jugador en rueda de prensa.

Actualizado a
Juanfran: "Estamos en una situación muy buena para la permanencia"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, aseguró hoy que el equipo coruñés está "en una situación privilegiada" para lograr el objetivo de la permanencia pese a que no conoce la victoria en 2016.

"Tenemos 31 puntos y estamos en una situación privilegiada de cara al objetivo de la permanencia. Se nos está resistiendo la victoria, pero hay que seguir igual porque creo que así el triunfo va a llegar", comentó en declaraciones que ha facilitado el club gallego.

Juanfran recordó que su rival este sábado, el Sporting de Gijón (1-1), está en "buen momento" y afirmó que los partidos ante los equipos que pelean por la salvación son más complicados en la segunda vuelta por la necesidad que tienen.

"Todos los equipos tienen necesidad ahora y quieren sumar. Son más complicados los equipos de 'nuestra Liga' que los que aspiran a Europa en estos momentos", apuntó.

Después de siete jornadas de Liga sin ganar (dos derrotas, cinco empates) y otros dos partidos de Copa del Rey sin conseguir el triunfo, el Deportivo intentará romper la serie el próximo sábado ante el Betis en el estadio de Riazor, donde logró su último triunfo el 19 de diciembre ante el Eibar (2-0).

"Estoy seguro de que va a llegar la victoria. Solo hemos perdido cuatro partidos en toda la temporada y eso es muy positivo, pero queremos romper la racha ante el Betis", declaró.