NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BARCELONA 2 | SERGI ROBERTO

"Sufrimos hasta el final"

Sergi Roberto, en Movistar+: “Estamos muy bien físicamente. Nos encontramos un equipo que nos apretó y nos puso las cosas muy difíciles".

Actualizado a
"Sufrimos hasta el final"
MOVISTAR+

Partido sufrido: "Sufrimos hasta el final. Nos hemos puesto por delante pero ellos jugaban muy bien. No estuvimos cómodos pero acabamos contentos por la victoria. Hay que felicitar al Levante porque hicieron un gran trabajo".

Físico del equipo: “Estamos muy bien. Nos encontramos un equipo que nos apretó y nos puso las cosas muy difíciles, y por eso tuvimos más problemas que otros días.”

Minutos de juego: “Nos vamos felices, estamos teniendo muchos minutos, estaba esperándolos… Seguiré trabajando para jugar donde sea”

Jordi Alba: "No somos máquinas y no siempre podemos jugar bien"

Valoración del partido: “Fue un partido muy igualado, una victoria difícil e importante para seguir sumando. Cada jornada cuesta más ganar fuera de casa, pero es una victoria importantísima para nosotros. Costó. Ellos ser cerraron muy bien y jugaron bien al fútbol. Lejos de casa cuesta mucho. Fue importante sumar los tres puntos. No somos máquinas y siempre nos gustaría jugar con la intensidad como lo hicimos ante el Valencia en Copa. Fuimos serios y aprovechamos las ocasiones”.

28 partidos sin perder: “No lo tenemos presente y significa que estamos haciendo bien las cosas. Estamos en la buena línea”.

Vuelta de Copa del Rey: “Estamos haciendo las cosas bien. Nuestra intención es la de salir a ganar, como siempre intentamos hacer, a pesar de tener un resultado abultado. No hay duda de que tenemos que salir a ganar”.