NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

Uno por uno: Iniesta destaca en un Barça que no dio su nivel

Un Barça tuvo destellos con el juego del internacional español. Messi lució poco, Neymar apenas destacó y Suárez sólo pudo marcar al final. Dani Alves, realmente nefasto.

Actualizado a
Uno por uno: Iniesta destaca en un Barça que no dio su nivel

El Barcelona consiguió un importante triunfo en Valencia (0-2), aunque el juego del equipo no fue el mejor. Pese a que el grupo comenzó serio, poco a poco fue diluyéndose hasta acabar comprometiendo el triunfo final. 

Bravo: Tuvo poco trabajo y lo resolvió bien. Se vio beneficiado de un tiro al palo de Morales. Jugó más con el pie que conla mano. Choquecómodo para él.

Alves: Ha pasado a ser noticia cuando cuelga alguna foto o vídeo en las redes sociales y cuando juega bien. El partido estuvo a la altura de su temporada. Nefasto. Sin acierto en ninguno de los aspectos del juego erró pases sencillos y brindó opciones con sus despistes al Levante. Fue amonestado y relevado.

Piqué: Estuvo muy atento. Tuvo que correr por él y por Alves, al que le tapó más de una vergüenza. Práctico en el corte, cuando quiso jugar en largo se vio perjudicado por el viento. Acabó amonestado.

Mascherano: Se limitó a hacer lo que sabe y cumplió. Rápido en el cruce, apenas tuvo opción para conducir la pelota, por lo que no se complicó la vida.

Alba: Se atrevió, como siempre, a subir la banda y en una de esas cabalgadas sirvió la pelota atrás para que el equipo se adelantara en el marcador. Su centro fue desviado por Navarro. A la altura del equipo.

Rakitic: Hizo una primera parte floja y cuando más presencia estaba teniendo fue relevado. Pudo marcar a la salida de un córner, pero Mariño le amargóla celebración. Sufrióal no tener a Busquets cerca.

Sergi Roberto: Comenzó de pivote, posición en la que la sombra de Busquets es muy alargada, y acabó de interior, en la que apenas pudo lucir. Bien de forma, contribuyó con un juego sordo. Corrió y cumplió en un partido sin mucha historia.

Iniesta: El mejor del Barça. Pudo marcar en el minuto uno con un duro tiro desde la frontal, se inventó un pase a Messi que acabó en gol (mal anulado) y siempre dirigió con acierto.

Messi: Posiblemente no sudó nila camiseta. Semetió en la derecha con el fin de habilitar a sus compañeros. Jugó andando y no encaró a nadie. Asistió a Luis Suárez para conseguir el segundo gol del equipo. Le anularon un gol nada más comenzar el partido.

Suárez: Marcó el segundo gol del equipo. Se desgastó como siempre, aunque lució poco. Mucho esfuerzo para recibir premió al final del choque. Pudo marcar en la primera parte, pero no pudo embocar con acierto.

Neymar: Mal partido. Lo probó casi todo y no le salió nada. Fue frenado en ayudas por la defensa levantinista. No se llevará un buen recuerdo del choque, más allá del triunfo colectivo.

Sustituciones:

Busquets: Salió al campo y el equipo respiró defensivamente. Es el pegamento que une las piezas. Fue amonestado.

Aleix Vidal: Por poco que hiciera mejoraría el rendimiento de Alves. Poco tiempo para mostrar nada.