NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El huracán Juanpi hace olvidar a Nordin Amrabat

Su descomunal exhibición del pasado sábado contra el Getafe no ha pasado desapercibida. Lleva marcados tres goles en tres jornadas consecutivas.

Actualizado a
Juanpi.
MARIANO POZODIARIO AS

El huracán Juanpi ha hecho olvidar a Nordin Amrabat. El internacional marroquí fue traspasado por ocho millones al Watford de Quique Sánchez Flores. El equipo, lejos de deprimirse, aprieta en su tendencia al crecimiento, El venezolano marcó el sábado por tercera jornada consecutiva y se ha convertido en uno de los futbolistas del momento: ”Esta es la línea a seguir” comentó el jugador quien además reflexiona sobre un detalle de mucho calado. “Lo que queríamos era alejarnos del descenso, esa tranquilidad de poder pensar en otras cosas. Llevamos ya muchos partidos en la misma línea, con buenas sensaciones y sumando. Nos vamos muy contentos. Hicimos disfrutar al público”.

Juanpi elogió a Javi Gracia. “Siempre hemos confiado en nuestro cuerpo técnico. Ya está el ejemplo del año pasado y siempre hemos creído en el trabajo del día a día. Ahí están los resultados y las estadísticas para verlo. Gracias a eso hemos podido conseguir dar la vuelta a los malos momentos del principio de Liga. Hay que seguir así y no relajarnos”.
Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del equipo, felicitó al equipo a través de las redes sociales: “Enhorabuena al equipo y a Javi Gracia, Muy orgullosos de vosotros, Gracias afición”. También felicitó por los goles a sus autores materiales, Juanpi Añor, Atsu y Charles. En La Rosaleda se ha declarado en estado de la más absoluta felicidad.

---El equipo ha sumado 21 puntos de 33 posibles

El Málaga ha sumado en las últimas once jornadas 21 de los 33 puntos posibles. Seis victorias, tres empates y dos derrotas. La escalada ha sido espectacular, De colista a décimo. Más cerca de Europa que del descenso. Ya nadie se mete con el jeque ni pide que se vaya en las redes sociales o en La Rosaleda que, eso sí, corea e idolatra a su entrenador, Javi Gracia. La bonanza del esférico ha dado la vuelta a la tortilla de forma contundente.

En el aspecto deportivo, Recio vio su quinta cartulina amarilla y se va a perder el partido del próximo sábado contra el Villarreal en el estadio de El Madrigal.- Ignacio Camacho y Miguel Torres siguen estando advertidos de suspensión por acumulación de cuatro amonestaciones. Albentosa, en cambio ya cumplió dicha sanción y Weligton, que ya se está entrenando con normalidad puede reaparecer. Los jugadores que continúan en la enfermería son Chory Castro y Juankar. Poco a poco Javi Gracia va disponiendo de su fondo de armario y tiene soluciones en caso de que haya complicaciones.