NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Briñas dona al museo del Atleti la camiseta del gol 100 de Torres

Briñas cree que el mejor sitio en el que puede estar la camiseta es en el museo, donde se exhiben camisetas de otros jugadores legendarios del club.

Actualizado a
Briñas dona al museo del Atleti la camiseta del gol 100 de Torres
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Manolo Briñas, uno de los responsables de la cantera del Atlético y la persona que estuvo el día que Fernando Torres probó por el club del Manzanares, piensa donar al museo del Atlético la camiseta con la que el Niño marcó su gol número 100 con el equipo rojiblanco.

Al finalizar el encuentro ante el Eibar, Torres se acercó a uno de los fondos del estadio para entregar a Briñas la camiseta del partido. La amistad entre ambos viene desde hace más de 20 años cuando Torres hizo las pruebas por el Atlético con Briñas como testigo de excepción. Desde entonces, ha sido una persona muy importante en la vida del delantero madrileño.

Briñas cree que el mejor sitio en el que puede estar la camiseta es en el museo del Atlético, situado en el Calderón. En el mismo se exhiben camisetas de otros jugadores legendarios del club, como Luis Aragonés o Escudero, además de muchas conmemorativas de partidos importantes. Muchos futbolistas han decidido ceder sus camisetas.

El objetivo del club es el de potenciar el museo cuando el Atlético se traslade a su nuevo estadio, donde podrá tener un local mucho más mayor que el actual. Dentro de poco la camiseta centenaria del gol de Torres estará en el museo. Así lo ha querido Briñas.