NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - SEVILLA 1

Beauvue igualó ante un Sevilla que llegó a mandar con diez

Fazio dejó a su equipo con uno menos en el 25' por doble amarilla y, aun así, Carriço hizo el 0-1. El Celta se levantó, empató y se volcó a por la victoria, pero no pudo con Sergio Rico.

VigoActualizado a
Beauvue igualó ante un Sevilla que llegó a mandar con diez
LALIGA

La maldición del Sevilla a domicilio se alarga una semana más. Los hispalenses continúan sin conocer la victoria lejos de Nervión en este curso, pero ayer rescataron un punto de oro. Fazio fue expulsado a los 25 minutos por doble amonestación. La segunda amarilla fue clara, la primera un tanto rigurosa. Velasco puso el listón demasiado bajo. A pesar de la inferioridad numérica, los de Emery se adelantaron en el marcador al filo del descanso. Marcó Carriço a balón parado, la panacea sevillista y el dolor de cabeza celeste. Poco había pasado hasta ese momento. Tan sólo un extraordinario Wass creó algo de peligro. En el último minuto del primer acto hubo una caída de Bongonda dentro del área. Pareció penalti, aunque tampoco hubo muchas quejas locales.

Reacción. Con el resultado en contra y superioridad numérica, el Celta se volcó en busca del empate. Beauveu pudo empatar al poco de iniciarse la segunda parte, pero erró en el remate final con todo a favor. Radoja y Hernández lo intentaron con tiros lejanos que desbarató Rico. Los vigueses estaban volcados cuando Nzonzi tuvo la sentencia en su cabeza. El testarazo del francés se estrelló en el poste y dio vida a los locales. En la siguiente jugada empató el Celta. Milimétrica precisión de Marcelo Díaz en la apertura a la banda, genial servicio de Wass y certero remate de Beauveu al primer toque dentro del área. No se conformaron los de Berizzo con el punto. Rico evitó a bocajarro el tanto de la victoria de Guidetti en el descuento.