NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BARCELONA

Morales pide perdón y afirma que no amenazó a Neymar

El jugador granota pidió perdón y aseguró que está “a favor del espectáculo en el fútbol”. Morales criticó las filigranas que suele hacer Neymar en las goleadas.

Actualizado a
José Luis Morales.
Alberto Iranzo

El extremo del Levante, José Luis Morales, matizó ayer sus palabras emitidas en Deportes Cuatro respecto a su opinión acerca de las reacciones que genera en sus rivales ciertos comportamientos de Neymar en el terreno de juego. El jugador granota pidió perdón y aseguró que está “a favor del espectáculo en el fútbol”. Además, insistió en un mensaje, a través de su twitter personal en que sus declaraciones fueron sólo una opinión personal y no “una advertencia ni amenaza a nadie” ni por supuesto para “incitar a la violencia”.

En dicha entrevista, Morales criticó las filigranas que suele hacer Neymar una vez su equipo va ganando por goleada. “Ir perdiendo 5 a 0 y que se ponga a hacer cosas que no vienen a cuento suelen molestar. Es fácil cuando vas ganando hacer todo lo que hace. No gusta que jueguen con tu orgullo y más cuando vas perdiendo”, aseguró el futbolista del Levante. Además, Morales añadió que “no gusta que jueguen con tu orgullo... algún día a alguien se le cruzará algún cable y puede salir mal parado”.

En la nota de disculpa que emitió ayer Morales que sus palabras son una mera “contestación a una pregunta que se me hace” y aseguró que respondió lo que “creo yo que no gustan ciertas acciones de un compañero a sus rivales”.

Dicha entrevista se realizó justo el día después de que Neymar tuviera varios roces con jugadores del Valencia, como Gayà o Barragán, por este mismo motivo, después de ganar por 7-0. ­