NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Lewandowski, en Polonia: "Algo hay con el Real Madrid"

Cezary Kucharski, representante del delantero del Bayern, contestó con esta escueta frase cuando en una entrega de premios le preguntaron sobre una posible negociación con el club blanco.

Actualizado a
El agente de Lewandowski, en Polonia: "Algo hay con el Real Madrid"

"Algo hay con el Real Madrid". Así de escueto, pero tan informativo fue el representante de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, cuando en unas declaraciones, recogidas por la web polsatsport.pl, en una ceremonia de entrega de premios en la que el delantero del Bayern fue galardonado como jugador del año en Polonia, se le preguntó sobre una posible negociación con el club blanco.

En la ceremonia, Kucharski subió al escenario para recoger el premio de su representado, que estaba en Alemania jugando con el Bayern de Múnich en el estadio del Bayer Leverkusen y cuando le preguntaron "¿Hay algo con el Real Madrid?", él contestó "algo hay".

Cada día hay aparece una nueva pista sobre el posible fichaje de Lewandowski por el Real Madrid. AS publicaba este sábado que Lewandowski pide 18 millones de euros para renovar con el Bayern de Múnich.