NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Gaal se indigna y el "humilde" Mou se postula

El técnico del Manchester United carga contra la prensa harto de los rumores que sitúan a Mourinho como su sustituto. El luso reconoce: "Volveré pronto".

Actualizado a
Mourinho y Van Gaal
Helios de la RubiaDiario AS

Mientras el Leicester City atrae todas las miradas de la Premier en los terrenos de juego, fuera de ellos es el culebrón del banquillo del Manchester United el que más portadas acapara. Ayer se vivió un nuevo episodio cuando un osado periodista preguntó a Van Gaal por las informaciones que sitúan a Jose Mourinho como su sustituto en junio.

El holandés, aseguró no creer "que exista ya una relación entre el Manchester United y Mourinho". "Simplemente no puedo creerlo", insistió antes de admitir que están siendo meses difíciles para él y su familia y amigos debido al asunto de su continuidad o no en el banquillo de Old Trafford.

Más allá de la fe que Van Gaal tenga en que su actual equipo esté negociando o no con Mourinho, lo cierto es que en Inglaterra están convecidos de que la próxima temporada entrenará a los 'diablos rojos', y ven en sus sus últimas declaraciones una prueba de ello.

El ex de Real Madrid y Chelsea asegura en GQ que no está disfrutando de su retiro forzoso ya que aunque tiene "tiempo para la familia y los amigos", echa de menos el fútbol y siempre ha podido compaginar las tres cosas. "Para ser completamente feliz necesito las tres cosas, así que volveré al fútbol. Es mi hábitat natural. He trabajado desde que recuerdo, y como entrenador desde 2000", afirma.

Mou también habla sobre su siempre polémica personalidad y se muestra disconforme con la imagen de prepotencia que mucha gente tiene sobre él: "A veces en mi trabajo, y también en mi vida privada, quizás la gente piense que no soy humilde. Pero soy muy humilde, y siempre estoy dispuesto a aprender de la gente que sabe más que yo".