NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 2 - LAS PALMAS 0

Setién: "Jugando así siempre no lograríamos la permanencia"

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, calificó de "justa" la derrota frente al Rayo (2-0), dijo que el conjunto madrileño les superó.

Actualizado a
Los entrenadores del Rayo Vallecano Paco Jémez (d) y de Las Palmas, Quique Setién (i), durante el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga que disputan en el estadio de Vallecas, en Madrid.
Mariscal

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, calificó de "justa" la derrota frente al Rayo (2-0), declaró que el conjunto madrileño les superó y que haciendo partidos como el de hoy "seguramente" no lograrán la permanencia. "Seguramente jugando así no lograremos la permanencia, pero no hemos jugado todos los partidos así, hemos tenido partidos buenos, malos y regulares. Hoy hubo una circunstancias puntuales de encajar nada más empezar, hablamos de salir con intensidad los primeros minutos, y no pudimos", comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hemos tenido enfrente un equipo que nos ha superado, pero empezamos el partido con un gol en contra que nos hizo ir a remolque. El Rayo es un equipo complicado, intenso, ha jugado bien y nos ha superado. No le doy muchas vueltas", dijo.

"No entraba dentro de nuestros cálculos que pasara lo que ha pasado, pero a los tres minutos encajar un gol no es fácil. El Rayo hace muy bien las cosas, cuenta con jugadores rápidos, inteligentes, y nos han presionado muy bien. Nos ha costado la salida del balón, hemos cometido imprecisiones, y todo el partido fuimos a remolque", confesó.

"No pudimos hacer nuestro fútbol, no tuvimos inspiración ni lucidez para finalizar y no hacer pérdidas y nos ha faltado consistencia a nivel defensivo. La derrota es justa, pero ahora hay que seguir trabajando y seguir mejorando", manifestó Setién, que reconoció que con partidos como el de hoy la permanencia estará complicada. "Hacía tiempo que el equipo no daba sensación de falta de lucidez arriba y falta de consistencia atrás. Hoy quizá por las características del rival que tenemos enfrente no las tuvimos, pero no hay nada que decir, solo felicitar al Rayo y tratar de mejorar. Esto es una lucha de largo recorrido, hoy no jugamos bien, pero volveremos a jugar bien", concluyó.