NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - EIBAR 1 | FERNANDO TORRES

"Esto es un honor y un premio"

El delantero por fin anotó el simbólico tanto en su trayectoria con el Atlético, que cerró la victoria ante el Eibar. Ha tardado una vuelta entera.

Actualizado a
"Esto es un honor y un premio"

Por fin Fernando Torres marcó el gol 100 en su trayectoria con el Atlético. Después de muchos encuentros intentándolo, con una lesión de por medio, 'El Niño' celebró el simbólico tanto. El delantero ha tardado una vuelta entera en poder celebrarlo, ya que su último tanto fue precisamente en Ipurúa, en la primera vuelta: hizo el 0-2, en el minuto 76.

Fernando Torres con el responsable de la cantera cuando él llegó a las categorías inferiores del Atlético, Manuel Briñas.
Ampliar
Fernando Torres con el responsable de la cantera cuando él llegó a las categorías inferiores del Atlético, Manuel Briñas.FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Al acabar el encuentro Fernando Torres habló del tanto y de la victoria del equipo ante el Eibar, con remontada incluida. "Haber marcado es un premio. Ya lo es poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé. Es un honor y un premio haber marcado el gol cien y poder estar entre los grandes goleadores del club".

El delantero de Fuenlabrada, exultante, se refirió a la imagen del equipo ante el Eibar: "El equipo ha demostrado que se ha repuesto después de varios partidos sin ganar. Tenemos que seguir en la pelea para cerrar la temporada con un título".

A la pregunta sobre su futuro, volvió a ser esquivo: "Quiero hacer el máximo número de goles y jugar cuantos más partidos mejor. Me veo en el Atleti el próximo partido. Si miramos al futuro no hay que mirar más allá de pensar en celebrar un título al final".

Fernando Torres, tras marcar, le dio la camiseta del partido a uno de los impulsores de su llegada al Atlético, Manuel Briñas, responsable de la cantera cuando él llegó a las categorías inferiores. Además, debajo llevaba otra conmemorativa del gol 100 que entregó a la peña que lleva su nombre.