NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - EIBAR 1 | KEKO

'Se nos fue el partido por fallos que no solemos cometer'

El jugador del Eibar aseguró que se marcha con sensación de "fastidio" tras adelantarse en el marcador y acabar perdiendo el partido.

Actualizado a
'Se nos fue el partido por fallos que no solemos cometer'
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El jugador del Eibar Keko se mostró contrariado tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderón (3-1) ante el Atlético de Madrid. El futbolista, autor del único tanto de su equipo en el choque, aseguró que la sensación con la que se va es de "fastidio". 

Sensaciones: “Sensación de fastidio y molesto por la forma de terminar el partido tras ponernos por delante y tener la ocasión de puntuar. Por errores individuales se nos ha ido un partido en el que había que estar más concentrado que nunca".

Buen primer tiempo: "Vienes a un campo muy complicado y tienes que hacer las cosas perfectas. Hicimos el primer tiempo que queríamos, tuvimos la oportunidad de aldelantarnos y se nos ha ido por errores".

Vuelta al Vicente Calderón: "Es muy especial para mí marcar en este estadio, pero ahora yo lucho por el Eibar".

Lillo: "Nos han metido dos goles y se ha acabado el partido"

El defensor del Eibar Manuel Castellano 'Lillo' aseguró tras la derrota contra el Atlético de Madrid (3-1) en el Vicente Calderón que la clave fueron los tres minutos en los que el Atlético anotó dos tantos.

"Tanto defensiva como ofensivamente el Atlético tiene eso, que es muy fuerte a balón parado y hoy lo ha demostrado. En tres minutos nos ha metido dos goles y se ha acabado el partido", dijo el defensa del Eibar.

"Ha sido una pena, nos hemos adelantado, hemos aprovechado un error de ellos, pero a continuación hemos pecado un poco de que la defensa no ha estado bien, nos han metido dos goles a balón parado, que es su fuerte", agregó.

Lillo reconoció que durante la primera mitad consiguieron que el Atlético se sintiera "incómodo", pero destacó que "los fallos" en la segunda parte les han condenado.

Peleteiro: "El resultado es duro porque podíamos haber puntuado"

El centrocampista del Eibar Jota Peleteiro aseguró tras la derrota contra el Atlético de Madrid (3-1) que es un resultado "duro" para su equipo, ya que se adelantaron en el marcador y podían "haber puntuado" en el Vicente Calderón.

"Es un resultado duro porque el equipo ha dado la cara, ha puesto en muchos apuros al Atlético. Nos hemos puesto por delante y en dos balones parados no podemos permitir esos dos despistes y que le den la vuelta al partido tan fácil. Es duro el resultado porque es un campo en el que podíamos haber puntuado y al final te vas de vacío a casa", analizó tras el encuentro.

Peleteiro dijo que el equipo estuvo "bien" después de haber se adelantado, pero el primer gol del saque de esquina marcado por el uruguayo José María Giménez ayudó al Atlético a darle la vuelta al encuentro.

Pese a la derrota, el Eibar mira al siguiente partido contra el Levante y solo piensa en la permanencia, pese a que se encuentra cerca de los puestos europeos. "Tenemos que hacer 42 puntos y hay que seguir sumando sin pensar en lo que pueda pasar", agregó el extremo.

Jota Peleteiro se mostró "muy contento" al ser titular en su regreso al Eibar en este mercado de enero. "Vengo con ilusión desde el primer día y estoy contento de que el míster me haya dado confianza", finalizó.