NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BARCELONA

Luis Enrique desvela que no va a rotar en el Ciutat de Valencia

Su justificación: "No es lo mismo jugar en casa que fuera. Hay dificultades. No es partido para rotar". Masip, Douglas, Sandro, Adriano y Vermaelen, fuera de la lista.

Actualizado a
Luis Enrique desvela que no va a rotar en el Ciutat de Valencia

Luis Enrique ha desvelado en la rueda de prensa previa al partido del Barça ante el Levante (domingo a las 12:00) que esta vez no va a hacer rotaciones. La contundente victoria en Copa ante el Valencia en la ida de semifinales, la posibilidad de no tener que poner a sus mejores jugadores en la vuelta de Mestalla y la dificultad que siempre entraña el Ciutat de Valencia, han convencido al técnico asturiano a apostar por su mejor once para esta jornada de Liga.

Luis Enrique lo justificó así: "No es lo mismo jugar en casa que fuera. Hay más dificultades y siempre cuesta más. Estamos en un tramo decisivo. No es partido para rotar". Además, no se fía del rival: "Está muy necesitado y se ha reforzado mucho en el mercado invernal. Juega en casa y eso siempre es una ventaja. El Camp Nou tiene su efecto y nosotros tratamos de jugar igual fuera o en casa".

Masip, Douglas, Sandro, Vermaelen y Adriano no han entrado en la convocatoria, mientras que tampoco lo ha hecho el lesionado Rafinha. Así pues la convocatoria de los 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Antes de la convocatoria, el Barçase ha ejercitado este sábado por la tarde. El técnico Luis Enrique Martínez ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un entrenamiento que ha servido para ultimar los flecos de cara al partido contra el Levante, un rival que se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno. El equipo se desplazará esta tarde hacia Valencia y posteriormente se concentrará en el hotel The Westin Valencia y descansará hasta los momentos previos al partido.