NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Hernán: "Me gustaría formar parte del proyecto de Chen"

El extremo derecho reconoce que él tiene el otro 50 por ciento de sus derechos y que “mi representante está negociando con el club para que los compren”.

Actualizado a
Hernán: "Me gustaría formar parte del proyecto de Chen"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Después de la adquisición de Felipe Caicedo, debido a la nueva política de fichajes de Míster Chen, el próximo será Hernán Pérez. El paraguayo ha reconocido que “ahora mismo están negociando. Cuando vine al Espanyol llegué libre y pactamos que yo me quedaba con el 50 por ciento y el otro club el 50”. Está convencido el paraguayo porque “lo que propone Chen es un proyecto para el futuro muy bueno. Me gustaría formar parte de él”.

El extremo se ve como una pieza “importante en el equipo”. “Trato de ayudar a los compañeros a que puedan asumir el rol que cada uno tiene en el campo. Todos nos ayudamos y tratamos que el equipo funcione y podamos salir de esta situación”, comentó, después del golpe que supuso la derrota ante el Real Madrid, aunque el equipo reconoce que ha recuperado “la ilusión”.

Al margen de sus asuntos personales, Hernán Pérez espera que el equipo “dé un paso adelante” ante la Real Sociedad y se consiga esa victoria que necesita el equipo para salir de esta situación comprometida. “Estamos trabajando esta semana muy bien, con las ideas muy claras. No lo vemos como una final pero sí como un partido importante”. Uno de los aspectos que debe mejorar el Espanyol, que únicamente ha marcado 20 goles, es la capacidad ofensiva. “Todos los que estamos arriba tenemos que aportar un poco más. Hay que dar un plus. Tenemos jugadores que están tocados, como Caicedo, y Marco Asensio no pudo jugar contra el Real Madrid. Cuando nos faltan lo notamos mucho”.