NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Oficial: Vardy renueva con el Leicester hasta el 2019

"Nunca he conocido un espíritu como el de este equipo", aseguró el delantero del líder de la Premier. Es el máximo goleador de la liga inglesa con 18 goles.

Actualizado a
Oficial: Vardy renueva con el Leicester hasta el 2019
AStv

Todo son buenas noticias para los aficionados del Leicester. Si el día comenzó de manera inmejorable con una histórica victoria en el Etihad ante el Manchester City (1-3), desde el club quisieron que la euforia no se detuviera y han hecho oficial la renovación de Jamie Vardy hasta el 2019, prolongando un año más el anterior contrato.

El delantero inglés es, junto a Mahrez, la gran revelación y máximo goleador de la Premier (18 goles). Su gran temporada no ha pasado desapercibida entre los grandes de Inglaterra (Liverpool, Chelsea...) y de esta forma el Leicester ha querido atar a uno de los principales artífices de la gran temporada que está realizando el club (líder con cinco puntos sobre el segundo).

"En el Leicester han mostrado una fe absoluta en mí desde que llegué hace tres años y medio y para mí es imposible medir la importancia que ha tenido esa confianza en mi progresión", aseguró Vardy. Además, se muestra encantado con el ambiente del equipo: "Nunca he conocido un espíritu como el de este equipo. Quiero seguir aquí durante mucho tiempo".

Aunque el Leicester no ha hecho oficial las cifras exactas del nuevo contrato, en Inglaterra se especula con un jugoso aumento: pasará a cobrar más de 100.000 euros semanales, doblando la cantidad de su anterior contrato (52.000 euros semanales).