NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City se une a la puja por Neymar gracias a Guardiola

A la ya conocida súperoferta de 190M€ por parte del United podría sumarse el conjunto cityzen por petición expresa del técnico español, informa Mirror.

Actualizado a
El City se une a la puja por Neymar gracias a Guardiola

Si hace dos días el bombazo de la prensa inglesa era la súperoferta de 190 millones de euros que el Manchester United había hecho al entorno de Neymar. Hoy es el diario Mirror Sport el que anuncia en su portada que sus vecinos estarían meditando unirse a la puja por el jugador brasileño.

En el City el dinero no es un problema y con la llegada de Pep Guardiola parece que Neymar es el jugador elegido para encabezar el nuevo proyecto del técnico español.

Probablemente estos cantos de sirena no sean vistos con malos ojos por el brasileño, el cual hace poco más de una semana afirmaba en una entrevista que le encantaría estar algún día a las órdenes de Pep: "Guardiola es un tipo que admiro y con el que me encantaría trabajar"

Los 190 millones de euros que tiene como cláusula el delantero del Barça son perfectamente asumibles para el conjunto cityzen y mientras que no se consume su renovación por el equipo culé será complicado que cesen los rumores.