NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA 1 - FIORENTINA 1

Tello da una asistencia pero la Fiorentina pincha en Bolonia

El duelo se decidió en la segunda mitad, en la que el Fiorentina quedó con diez por la expulsión del chileno Mati Fernández (m. 57). Genoa 0 - Lazio 0.

Actualizado a
Tello da una asistencia pero la Fiorentina pincha en Bolonia
GIUSEPPE CACACEAFP

El español Cristian Tello, recién llegado al Fiorentina, fue protagonista con una asistencia para el gol de Federico Bernardeschi en el empate a uno de su equipo en el campo del Bolonia, en un programa del sábado de la Serie A italiana que se completará con la visita del Lazio al Génova (20.45).

El duelo se decidió en la segunda mitad, en la que el Fiorentina que se quedó con diez por la expulsión del chileno Mati Fernández (m. 57). A pesar de la inferioridad numérica, el conjunto toscano se adelantó con Federico Bernardeschi (m. 59), que marcó con la zurda tras recibir una asistencia del exjugador del Barcelona Cristian Tello.

Sin embargo, el Bolonia reaccionó con rapidez y empató el partido con un gol de Emanuele Giaccherini (m. 62), que anotó con la derecha su sexto tanto en el campeonato. El cuadro emiliano dominó el partido hasta el final y rozó el gol con el argelino Saphir Taider, cuyo disparo con la zurda fue rechazado por una gran intervención del portero.

Este empate puede favorecer al Inter, cuarto clasificado, que con un triunfo el domingo contra el Verona adelantará al Fiorentina en la tabla.

Genoa 0 - Lazio 0

Más tarde, Genoa y Lazio empataron 0-0 en un duelo que refleja el pobre presente que atraviesan ambos equipos en la Liga. El conjunto romano marcha noveno, con 33 puntos, mientras que los genoveses se ubican en el fondo de la tabla, apenas a seis puntos de la zona de descenso. La fecha 24 de la Liga italiana se completará mañana con ocho encuentros, entre los que se destacan los partidos Napoli-Carpi y Frosinone-Juventus.