Liga BBVA

Árbitros y capitanes de Primera División en la jornada 23

Árbitros y capitanes de Primera División en la jornada 23

Málaga-Getafe. El árbitro Juan martínez Munuera acompañado por sus asistentes JavierAguilar Rodríguez y David Canales Cerda, el cuarto árbitro Víctor Rives Leal y los capitanes Camacho y Pedro León.

Foto: MARIANO POZO DIARIO AS

Actualizado:

Atlético de Madrid - Eibar

El árbitro Fernández Borbalán acompañado por sus asistentes Cabañero Martínez y Canelo Prieto, el cuarto árbitro Navarro Fuentes y los capitanes Gabi y Dani García.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado:

Rayo Vallecano - Las Palmas

El árbitro Iglesias Villanueva acompañado por sus asistentes Costoya Rodríguez y Ramos Ferreiros, el cuarto árbitro Caparrós Hernández y los capitanes Trashorras y Valerón.

Foto: RAFA APARICIO DIARIO AS

Actualizado:

Athletic Club - Villarreal

El árbitro Melero López acompañado por sus asistentes Torre Cimiano y Martínez Serrato, el cuarto árbitro López Parra y los capitanes Iraizoz y Bruno.

Foto: Juan Flor DIARIO AS

Actualizado:

Sporting-Deportivo

El árbitro Hernández Hernández acompañado de sus asistentes Sobrino Magán y Naranjo Pérez, el cuarto árbitro Pardeiro Puente y los capitanes Sergio Álvarez y Alex Bergantiños.

Foto: PACO PAREDES DIARIO AS

Actualizado:

Levante-Barcelona

El árbitro Pérez Montero acompañado de sus asistentes Matías Caballero y Hernández Labella, el cuarto árbitro Muñoz Mayordomo y los capitanes David Navarro e Iniesta.

Foto: DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Actualizado:

Betis-Valencia

El ‡árbitro Sá‡nchez Martí’nez acompañ–ado de sus asistentes Gallego Garcí’a y Martí’nez Nicolá‡s, el cuarto á‡rbitro Sureda Cuenca y los capitanes Ad‡án y Negredo.

Foto: Toni Rodriguez DIARIO AS

Actualizado:

Celta-Sevilla

El árbitro Velasco Carballo acompañado por sus asistentes Alonso Fernández y Álvarez Moreno, el cuarto árbitro Villoria Linacero y los capitanes Reyes y Cabral.

Foto: salvador sas DIARIO AS

Actualizado:

Granada - Real Madrid

El árbitro Gil Manzano acompañado por sus asistentes Nevado Rodríguez y Fernández Miranda, el cuarto árbitro López López y los capitanes Sergio Ramos y Fran Rico.

Foto: Pepe Villoslada DIARIO AS

Actualizado:

Espanyol-Real Sociedad

El árbitro Jaime Latre acompañado de sus asistentes Bueno Mateo y Tresaco Escabosa, el cuarto árbitro Escriche Guzmán y los capitanes Javi López y Mikel González.

Foto: Rodolfo Molina DIARIO AS

Actualizado:

10 / 10