NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Retirada la segunda amarilla a Flaño, aunque cumplirá ciclo

El capitán de Osasuna fue expulsado por doble amarilla ante el Mirandés. El Tribunal Administrativo del Deporte le retira la segunda, pero no jugará por acumular cinco tarjetas.

Actualizado a
Miguel Flaño trata de bloquear un centro de Alex García.
PAULINO ORIBE

El Tribunal Administrativo del Deporte ha concedido al jugador de Osasuna Miguel Flaño la suspensión cautelar por la segunda tarjeta que vio ante el Mirandés en Anduva, pero el capitán 'rojillo' deberá cumplir sanción de todos modos el domingo frente al Almería por acumulación de cartulinas amarillas.

El defensa navarro fue expulsado en Miranda por doble amarilla, pero tras la cautelar concedida por el TAD solo acumula la primera mostrada ante el Mirandés.

En cualquier caso, Miguel Flaño no podrá jugar el domingo ante el Almería en el estadio El Sadar ya que esa primera tarjeta era la quinta y debe cumplir sanción por acumulación de cinco amarillas.

En el caso de que la resolución final fuese desfavorable para los intereses de Osasuna, al jugador se le añadiría una tarjeta a su nuevo ciclo, que ahora mismo está a cero, ha informado el club navarro.

Antes de esta suspensión cautelar, Miguel Flaño debía cumplir un partido de sanción por su expulsión y se quedaba con cuatro tarjetas en el ciclo, estando a solo una de acumular otro encuentro más de suspensión.