NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Baraja: "Sentí una gran decepción viendo el 7-0"

El actual entrenador del Elche recomienda a la directiva valencianista que tome decisiones "con tranquilidad y objetividad".

Actualizado a
Rubén Baraja
FITO GONZALEZDIARIO AS

Rubén Baraja, ex capitán del Valencia, ha asegurado esta mañana, en el estadio Martínez Valero, que el miércoles sintió “una gran decepción” viendo el encuentro que realizó su último equipo profesional, en el que estuvo una década, ante el Barcelona (7-0).

Para el entrenador del Elche, “cuando has vestido esa camiseta y la has sentido durante diez años, te quedas mal porque si bien es verdad que el Barcelona está a un nivel estratosférico, nadie se esperaba ese marcador que te deja sin opciones”.

El Pipo, en la previa del partido que su equipo jugará mañana ante el Numancia, ha pedido a la directiva del Valencia que tenga “calma” para que las decisiones se tomen "con tranquilidad y con objetividad, pero no por la situación puntual que viven ahora que, en ocasiones, pueden llevar a equivocarte”.

“La situación es compleja por muchos motivos. Un club con tanta historia como el Valencia, con una situación tan difícil, te obliga a decidir de manera adecuada para recuperar el nivel deportivo que merece esa entidad”. “Para salir de la situación debes apelar al orgullo y lo que supone defender a ese club. Hay que agarrarse a la historia de esa camiseta para salir de ahí”, ha concluido.