NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer se entrena al margen y Enzo Pérez, en el gimnasio

Desde el club se insiste en que el centrocampista argentino, operado esta semana del pómulo, no está descartado para el choque ante el Betis.

Actualizado a
Alcácer se entrena al margen y Enzo Pérez, en el gimnasio
Alberto IranzoDIARIO AS

El delantero del Valencia, Paco Alcácer, siguió trabajando hoy al margen con un recuperador en la ciudad deportiva de Paterna, mientras que el internacional argentino Enzo Pérez realizó ejercicios en el interior del gimnasio con una máscara de protección.

Alcácer sufrió el pasado 21 de enero una distensión de ligamentos en la rodilla y tobillo izquierdos en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y sigue tratándose para volver al grupo en los próximos días.

De hecho, el entrenador Gary Neville anunció antes del choque contra el Barcelona que el delantero español regresaría a la dinámica del grupo en "un par de días", aunque todavía no ha vuelto.

Mientras, Enzo Pérez, intervenido del pómulo derecho esta semana, se ejercitó en el interior del gimnasio con la máscara que llevará cuando vuelva a los terrenos de juego.

Desde el club se insiste en que el centrocampista internacional no está descartado para el choque del fin de semana ante el Betis, aunque todavía no se ha puesto a las órdenes de Neville sobre el césped desde la intervención.

Por último, Javi Fuego, con una lesión en el obturador de la cadera, no saltó al campo y siguió tratándose en el interior de las instalaciones valencianistas.