NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-EIBAR

El Cholo confirmó la defensa: Gámez, Giménez, Saúl y Lucas

El técnico confirmó que Savic está lesionado: sufre una sobrecarga muscular y no se ha querido arriesgar. Monsalve y Theo, dle filial, completan la lista.

Actualizado a
El Cholo confirmó la defensa: Gámez, Giménez, Saúl y Lucas

Entre lesionados y sancionados, el Atlético sólo tiene 16 jugadores de la primera plantilla para enfrentarse al Eibar. El conjunto rojiblanco cuenta con las bajas de Juanfran, Godín, Filipe Luis, Savic, Augusto y la ya sabida de Tiago. Además, en este mercado invernal se marcharon Siqueira y Jackson, por lo que el Atlético está en cuadro para recibir al conjunto vasco. Por ello, el técnico tiene que echar mano para hacer la convocatoria de dos defensas, Monsalve y Theo. Monsalve es ya conocido por el Cholo, pues ha contado con él en pretemporadas y amistosos y Theo es el hermano de Lucas, jugador éste a todos los efectos de la primera plantilla. Theo también es defensa, puede jugar de central y como lateral zurdo.

SImeone confirmó en rueda de prensa que Savic será baja ante el Eibar. El técnico argentino aseguró que la zaga rojiblanca la formarán Gámez, Giḿenez, Saúl y Lucas, una defensa inédita en el Atlético.

Savic sufre una sobrecarga muscular y desde el cuerpo técnico se ha preferido no arriesgar y que pueda estar disponible para el siguiente partido liguero. El zaguero no se entrenó en la sesión matinal junto al resto de sus compañeros. El once rojiblanco estaría formado por Oblak; Gámez, Giménez, Saúl, Lucas; Thomas, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Correa.

La lista la completan Moyà, Monsalve, Theo, Kranevitter, Óliver, Fernando Torres y Vietto.