NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gameiro amenaza todos sus registros con el Sevilla

Ya igualó sus cifras anotadoras de la pasada temporada. Insiste con números para estar presente en la próxima Eurocopa de Francia.

Actualizado a
Gameiro amenaza todos sus registros con el Sevilla
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Fue la noche de Kevin Gameiro. El delantero francés anotó dos tantos en el triunfo ante el Celta que deja la semifinal de Copa del Rey casi sentenciada. El galo, que aludió siempre a sus números como mejor pasaporte posible para estar presente con Francia en la próxima Eurocopa, supera todos sus registros: llegó a su gol número 17 en esta temporada, igualando ya sus cifras de la anterior y colocándose sólo a cuatro de los 21 que anotó en la 2013-2014.

Con meses por delante para superar esas cifras, el francés atraviesa su mejor momento desde que fichó por el Sevilla. Tras la marcha de Bacca y la de Immobile, asume su papel de líder del ataque nervionense y agarra esa responsabilidad con confianza: "Mis compañeros me dicen que siga así y meta más goles. Tenemos un buen grupo y una buena mentalidad". Sus cifras no parecen tener límites. El guiño a Didier Deschamps es toda una realidad.