NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça encarga un informe interno sobre el 'caso Roures'

El club, en un comunicado, pide el archivo inmediato de las actuaciones que afectan al club y defiende a Rosell y a los dos empleados objeto de la querella.

Actualizado a
Imagen del comunicado del Barcelona.

El Barcelona ha hecho público un comunicado de respuesta a la querella interpuesta por Jaume Roures, presidente de Mediapro, contra el expresidente del club, Sandro Rosell, y la propia entidad balugrana por espionaje industrial. 

El Barça solicita el archivo de las actuaciones que se refieren al club y defiende a Rosell y a los dos empleados objeto de la querella. Aún así ha encargado un informe interno sobre el caso.

Este es el comunicado íntegro del club.

1.- El FC Barcelona es totalmente ajeno a los hechos que han motivado esta querella, que pasaron entre los años 2009 y 2011, por lo que comparecerá de manera inmediata en el procedimiento para solicitar el archivo del caso en todos aquellos aspectos que hacen referencia a la Entidad.

2.- El Club exige respeto por los ex presidentes y por la presunción de inocencia de los dos trabajadores de la Entidad que han sido querellados.

3.- El FC Barcelona se pone a disposición de la justicia para ayudar al esclarecimiento de los hechos que han motivado la querella. Asimismo, la Junta Directiva ha encargado un informe sobre este caso a la Dirección General del Club para averiguar la realidad de los hechos.

4.- El Club se reserva el uso de todas aquellas acciones legales que sirvan para preservar el prestigio y la buena imagen del FC Barcelona.