NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO EN SEVILLA

El Bayern de Vero Boquete, ante el ‘spanish’ Arsenal Ladies

El Bayern de Vero Boquete, se medirá, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico de La Cartuja, al ‘spanish’ Arsenal Ladies de Vicky Losada, Marta Corredera y Natalia Pablos.

Actualizado a
Vero, tercera por la derecha.

Sevilla acogerá mañana el partido amistoso entre dos de los más grandes equipos del fútbol femenino europeo y mundial. El Bayern Múnich de la capitana de la Selección, Vero Boquete, se medirá, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico de La Cartuja, al ‘spanish’ Arsenal Ladies, donde juegan otras tres internacionales de La Roja, Vicky Losada, Marta Corredera y Natalia Pablos. El equipo inglés, entrenado por el español Pedro Martínez Losa, es el equipo de fútbol femenino más laureado de Inglaterra y vigente campeón de la Continental Cup. Se encuentra desde el lunes en Isla Canela (Huelva) preparando el inicio de la temporada 2016 y regresará a Londres el domingo.

El Bayern es el vigente campeón de la Bundesliga y ultima esta semana en Sancti Petri (Cádiz) su vuelta a la competición tras el parón invernal. Es el líder de la Bundesliga, con una ventaja de 12 puntos sobre el Wolfsburgo. También regresa a Alemania el domingo.

Entradas a 5 euros. Los organizadores, el Grupo Diocles e Internacional Players, han apostado por unos precios populares. La entrada cuesta 5 euros y con cada una podrá acceder gratis al recinto un menor de 14 años. La gran fiesta del fútbol femenino comenzará a las 14:00 horas con la celebración del derbi Sevilla-Betis entre las juveniles de ambos clubes. —I. Roldán

El Sevilla-Betis será la antesala

El derbi de exhibición entre las juveniles del Sevilla y el Betis pondrá la nota festiva local e irán animando el ambiente para el gran choque entre el Bayern Múnich y el Arsenal Ladies. Ambos clubes tienen a sus primeros equipos femeninos en Segunda División y ambos tienen como objetivo luchar por alcanzar la máxima categoría del fútbol femenino español.