NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Rosicky enlaza una lesión con otra: otros tres meses fuera

El checo ha sufrido un problema en el muslo en el primer partido que jugaba tras superar su lesión anterior, que lo mantuvo de baja 7 meses.

Actualizado a
Rosicky, en un partido con el Arsenal.
ADRIAN DENNISAFP

El mediapunta del Arsenal Tomas Rosicky estará de baja tres meses después de sufrir una nueva lesión, según ha anunciado el técnico del equipo, Arsene Wenger. El futbolista, de 35 años, sufrió un problema en el muslo durante el primer partido que jugaba tras superar su lesión anterior, que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 7 meses.

Rosicky enlaza una lesión con otra: otros tres meses fuera
Rosicky

El internacional checo termina contrato este año, pero Wenger afirmó que le gustaría que pudiera volver a jugar. "Su lesión es seria, es muscular", comunicó Wenger en la rueda de prensa previa a su duelo de la Premier League de este fin de semana.

"La buena noticia es que no va a necesitar cirugía, es una rotura parcial del tendón", afirmó. "¿Cuánto estará de baja? No lo sabemos, dos o tres meses". "Naturalmente estamos todos en shock, él el que más. Tenemos que ser pacientes y esperar que éste no haya sido su último partido", reconoció. "No quiero ser dramático, ya está sufriendo bastante ahora mismo. Prefiero tener una actitud de apoyo positiva que ser dramático".