NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA | JORGE DÍAZ

"El Numancia fue de lo mejor que pasó por La Romareda"

Jorge Díaz fue presentado ayer como tercer refuerzo del Numancia para lo que resta de temporada. Tercero y no último porque el Numancia todavía tiene un mes por delante para incorporar un delantero.

Actualizado a
Jorge Díaz en su presentación.
AS

Jorge Díaz fue presentado ayer como tercer, pero no último, refuerzo del Numancia para lo que resta de temporada. Tercero y no último porque el Numancia todavía tiene un mes por delante para incorporar un delantero debido a la salida de Oscar Díaz, si bien César Palacios director deportivo del Numancia indicó que “no tenemos la obligación de fichar, aunque siempre estamos abiertos a mejorar”. El delantero uruguayo llega a Soria cedido por el Real Zaragoza.

En su comparecencia ante los medios, Díaz, aseguró que quiere recuperar su mejor nivel como futbolista y también la confianza. Fuera de los tópicos habituales, a la hora de asegurar el motivo por el cual eligió el Numancia, el delantero fue claro “fue uno de los mejores equipos que pasó por La Romareda” y es que sobre la mesa tenía ofertas de otros tres equipos.

Su opción del Numancia quiere que sea para tener más minutos y demostrar lo qué sabe “los cinco meses que estaré aquí, iré a muerte con el equipo, estaré tranquilo y daré todo lo que sé”. Jorge Díaz es un jugador de banda al que también le gusta moverse por el centro de la defensa “vine para ayudar y jugaré donde sea” matizando a los medios convocados que no quería hablar del Real Zaragoza con quien ha disputado 18 partidos “hasta el último día fui a entrenar y tenía claro que no me iba a mover, después me llamó mi agente e insistió en que César Palacios había llamado, el Numancia es un club humilde y transparente como yo” afirmó. El uruguayo lucirá el dorsal 12 en la camiseta, insistiendo en el bueno juego de su nuevo equipo “he visto al Numancia varias veces y creo que no merece estar ahí abajo” señaló.