NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale sigue sin entrenarse

El galés continúa con su proceso de recuperación. Zidane volvió a echar mano de los jugadores del Castilla Borja Mayoral, Marcos Llorente y Odegaard.

Actualizado a
Bale sigue sin entrenarse
Realmadrid.com

El Real Madrid completó la segunda sesión de cara al partido contra el Granada del próximo domingo (20:30 h, C+ Partidazo). El trabajo con balón a gran intensidad protagonizó un entrenamiento en el que estuvieron los jugadores del Castilla Borja Mayoral, Marcos Llorente y Odegaard. Por su parte, Bale y Pepe continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El galés no estará ante el Granada tras lesionarse de nuevo el sóleo en el partido contra el Sporting. Se espera que esté listo para el partido ante el Athletic en el Bernabéu dentro de dos jornadas.

La sesión comenzó con dos grupos de trabajo. Los porteros se ejercitaban de forma específica con balón, mientras los jugadores de campo llevaban a cabo diferentes ejercicios de control y pase y de posesión del balón. A continuación, practicaron los disparos a portería antes de dividirse en dos equipos para realizar ejercicios de ataque-defensa y finalizar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.