NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas: "Creo que hemos merecido ganar más puntos"

"Me siento bien y contento, como uno más del equipo, esto me hace trabajar más fuerte para seguir ayudando", aseguró el canterano rojiblanco.

Actualizado a
Thomas: "Creo que hemos merecido ganar más puntos"
ZipiEFE

El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid Thomas Partey aseguró que se siente "muy contento" por su participación en los últimos encuentros del equipo y dijo que el conjunto rojiblanco se ha merecido "ganar más puntos" en algunos de los últimos encuentros.

"Me siento bien y contento, como uno más del equipo, esto me hace trabajar más fuerte para seguir ayudando", declaró el centrocampista en un vídeo publicado por la web del club en el que contestó a preguntas de los aficionados en las redes sociales.

Thomas, autor de goles importantes como el que le dio la victoria al Atlético ante el Levante en el primer partido el presente año, se mostró "muy contento" por haber sido decisivo en esas situaciones.

"Fue un gol que dio los tres puntos al equipo, creo que hemos merecido ganar más puntos. Aquel (el del Levante) era un partido muy importante y me quedé muy contento", dijo Thomas, que asegura que los rojiblancos no piensan más que en el próximo duelo contra el Eibar, después de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria (dos empates contra Sevilla y Celta y dos derrotas contra el Celta y el Barcelona).

"Veo al equipo bien, creo que tenemos el mismo objetivo desde el principio. Tenemos la cabeza en el Eibar y pensando en la victoria", agregó el ghanés, en esta entrevista patrocinada por la marca cervecera Mahou.