NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson envió a un amigo a recoger sus cosas en el Cerro

El colombiano estuvo por la mañana en el Calderón. Savic, entre algodones. Simeone volvió a probar con la delantera Griezmann-Correa para el Eibar.

Actualizado a
Jackson envió a un amigo a recoger sus cosas en el Cerro

El lunes era jugador a pleno derecho, ahora, apenas ya va quedando rastro del paso de Jackson Martínez en el Atlético. El 9 de febrero deberá estar en Dubai con su nuevo club, el Guangzhou Evergrande, y ayer por la mañana pasó por el Calderón pero no por el Cerro del Espino, adonde mandó a un amigo de confianza para recoger sus cosas.

Savic, entre algodones para que llegue ante el Eibar

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda, en la penúltima sesión antes del partido del Eibar. Un encuentro para el que el Atlético tiene solamente a cuatro defensas disponibles: Gámez, Giménez, Lucas y Savic, que en el entrenamiento de ayer se retiró con molestias musculares. Hoy comenzó la sesión estirando con el resto, después se retiró a hacer trabajo específico al gimnasio y, cuando el equipo estaba ensayando la estrategia, regresó. En principio está para jugar ante el Eibar. Se entrena entre algodones precisamente para eso.

Simeone volvió a probar con un once como el del día anterior, con Griezmann y Correa en la punta de ataque. El lugar de Savic en la defensa lo ocupó Theo, hermano de Lucas Hernández, lateral izquierdo del B. El once lo formaban: Oblak; Gámez, Giménez,Theo, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Correa.

La sesión terminó con una buena noticia para Simeone. Bueno, dos: Godín y Augusto hicieron trabajo sobre el césped. Godín (esguince ligamento rodilla izquierda Grado I) a un ritmo más fuerte y Augusto, con rotura parcial ligamento interno rodilla izquierda, a un ritmo mucho más suave.