NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter, dispuesto a ir a por todas para fichar a Simeone

El medio Quotidiano Sportivo asegura que, salvo que consiga hacerse con el título de liga, el Inter pondrá todo el dinero necesario para fichar al Cholo.

Actualizado a
El Inter, dispuesto a ir a por todas para fichar a Simeone
CANAL+

Es una vieja aspiración que tienen en el Inter y que parece que para el año que viene la van a volver a intentar. El medio Quotidiano Sportivo anuncia que el conjunto de Mancini tiene la intención, salvo que al final pueda conquistar el Scudetto que parece complicado ya que está a nueve puntos del Nápoles, de poner todo el dinero que haga falta para hacerse con los servicios de Diego Simeone para que sea su entrenador.

El Cholo no ha ocultado nunca su amor hacia el Inter en el que estuvo en su etapa como jugador tras dejar el Atlético y en el que empezó a vislumbrar sus deseos de hacerse entrenador. Incluso no ha ocultado que en sus planes de futuro le gustaría dirigirlos. Lo que sucede es que su contrato con los colchoneros no acaba hasta el 2020 y su intención es no escuchar oferta alguna, como posó cuando le llamó Argentina para ofrecerle ser seleccionador y la desechó ya que estimó que todavía no era el momento para este cargo.