NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Crónica web del Valencia: "El equipo no estuvo en el campo"

La prensa valenciana califica de "ridículo histórico" y "juguete roto" la goleada que le endosó el Barcelona a los de Gary Neville.

Actualizado a
Crónica web del Valencia: "El equipo no estuvo en el campo"
LALIGA

A Superdeporte le han faltado abjetivos en su portada: ruina, vergüenza, indigno, impresentable... ridículo histórico. Levante-EMV lleva en su primera página la frase "Juguete roto" con una foto de los futbolistas blanquinegros en el Camp Nou. El diario Las Provincias hace directamente una petición: "Pidan perdón a la afición".

La prensa valenciana carga las tintas tras la dolorosa derrota de ayer en Barcelona hacia Gary Neville, los futbolistas y también se empieza a señalar directamente a Peter Lim. De hecho el nombre del magnate de Singapur es el que aparece en la portada de Superdeporte: "Señor Lim, eliga usted el titular...".

No menos crítico y más llamativo es el último párrafo de la crónica del partido que se puede leer en www.valenciacf.com En la web oficial del club se dice sin rodeos que sus jugadores ni existieron ni estuvieron en el Camp Nou. A continuación el últmo párrafo íntegro:

"Messi hizo el quinto y el Valencia CF sólo quería que se terminara esta pesadilla en el Camp Nou. Y no terminó porque Luis Suárez hacía el sexto de una noche para olvidar en Barcelona y poco después el séptimo. El FC Barcelona humillaba sin piedad y con excesiva facilidad a un enemigo que no existió y que no estuvo en el Camp Nou. La afición no se merece esta imagen. Ahora la vuelta en Mestalla pasa a ser un durísimo trámite, pero no la vital visita de este domingo a Sevilla para enfrentarse al Betis. Ahí sí que se juega mucho el conjunto de Gary Neville. La Copa ya es historia".