NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

The Sun: la súperoferta por Neymar es del United (190M€)

El Manchester United, al que se da por hecho entrenará Mourinho la próxima temporada, pagaría los 190 millones que vale la libertad de Neymar.

Actualizado a
The Sun: la súperoferta por Neymar es del United (190M€)
AStv

Es la noticia del día en la prensa inglesa. The Sun anuncia que es el Manchester United el que ha realizado la oferta de pagar los 190 millones que vale la libertad de Neymar y que se convierta en su gran apuesta para el año que viene. El propio padre del jugador ha reconocido la existencia de la misma y ha vuelto a confirmar que la renovación con los azulgranas "está complicada".

El apartado más destacado es que igualmente se da prácticamente como hecha la llegada de Mourinho al banquillo del United y que sería el que ha dado el visto bueno de intentar sacar al brasileño del conjunto azulgrana. Ya no solamente el entorno de Neymar tiene la opción del Real Madrid. La posibilidad de irse a la Premier con Mourinho es la que más le gusta y en especial porque piensan que de esta manera también se acabarían todos los problemas que han tenido con Hacienda y los tribunales de justicia.