NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Fayçal: "Nadie me habla del Elche y tampoco quiero hacerlo ahora"

El mediapunta franco-marroquí del Depor deberá volver al conjunto ilicitano si los ilicitanos ascienden. Víctor Rodríguez, del Getafe, está en la misma situación.

Actualizado a
Fayçal: "Nadie me habla del Elche y tampoco quiero hacerlo ahora"
CabalarEFE

La buena dinámica de resultados del Elche CF no sólo mantiene atenta a la afición y al Club, sino también a dos jugadores cuyo futuro depende de si el equipo de Rubén Baraja consigue el ascenso a Primera División. Víctor Rodríguez y Fayçal Fajr deberán volver al vestuario local del Martínez Valero si los ilicitanos dan la campanada a final de temporada.

El mediapunta franco-marroquí, autor del gol que dio el empate ante el Rayo el lunes, dijo en Onda Cero tras ese partido que no sabe “nada nuevo” del Elche porque “nadie habla conmigo de ese tema y yo tampoco quiero hacerlo ahora, estoy centrado al cien por cien en dar lo mejor para el Deportivo”. “Ese no es ahora mi club, aunque estoy cedido y en junio veremos qué pasa. Lleva tres victorias seguidas y está muy bien”, dijo. Tanto a Fayçal como a Víctor Rodríguez, que está en el Getafe a las órdenes de Fran Escribá, les queda un año más de contrato. Si el Elche se queda en Segunda, quedarán liberados para fichar, en propiedad, por otro equipo de Primera.