NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLAREAL

Cisneros ya está en Villareal

El centrocampista argentino Nahuel Cisneros, ya está en Vila-real y más concretamente en la Ciudad Deportiva cerrando su fichaje por el club castellonense.

Actualizado a

El joven centrocampista argentino Nahuel Cisneros, ya está en Vila-real y más concretamente en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F, cerrando su fichaje por el club castellonense.

Cisneros de diecisiete años, militaba hasta este mes de diciembre en el Boca Juniors argentino, club con el que finalmente no ha querido renovar su contrato o cerrar su llegada al fútbol profesional. Por ello el centrocampista quedaba libre y, con opción de negociar su futuro con quien quisiera. Una posibilidad que generó el interés de varios clubes, entre los que destacaban Villarreal y Valencia. Finalmente llega al Villarreal para incorporarse a la cantera del club que preside Fernando Roig, como un jugador de futuro y de proyección.

Cisneros llega con la carta de libertad y podrá firmar con el Villarreal cuando cumpla 18 años, algo que sucederá ese próximo 17 de febrero.