NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Montoya, presentado: "Tengo ganas de hacer algo grande"

El lateral catalán y Musonda, presentados. "Este club es perfecto para mí", afirmó el belga. Montoya afirmó sobre el interés del Betis:

Actualizado a
Presentación Montoya y Charlie.
Morenatti

 El mediapunta belga Charly Musonda Jr. y el lateral catalán Martín Montoya fueron presentados con el Betis. Ambos llegan cedidos hasta el final de campaña, de Chelsea y Barcelona respectivamente.

Montoya afirmó sobre el interés del Betis: "Mi vuelta a Italia no fue el mejor momento de mi trayectoria y cuando tuve la ocasión de venir a este club no me lo pensé más veces. Lo del Betis fue lo que más me sedujo. Confió y puso mucho empeño en mí. Tengo muchas ganas de hacer algo grande".

"Vengo para sentirme futbolista, como no he podido estos seis meses. Disfrutar del fútbol, poner toda la carne en el asador y los partidos al máximo nivel y a partir de ahí el futuro ya se verá", afirmó el lateral.

Musonda se mostró contento de llegar a Heliópolis: "Doy las gracias al Betis por confiar en mí y poder progresar como jugador. Me siento preparado para este reto y quiero ayudar a este equipo a lograr sus objetivos. Esto es diferente a Inglaterra, pero el clima es mejor y todo es diferente. Eduardo, el presidente y los jugadores me han arropado bien. Tengo confianza en mí".

"Este es el club perfecto para mí. Esta es una gran Liga, muy competitiva y es el lugar en el que debo estar ahora mismo", concluyó el belga.