NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA

El Castilla lleva tres meses sin perder y está invicto en casa

El filial blanco no pierde desde el 1 de noviembre y es uno de los cuatro equipos de Segunda B que está invicto en su feudo. A dos puntos del Barakaldo, líder del grupo II.

Actualizado a
Los jugadores del Castilla celebran un gol.
Javier Gandul

El Real Madrid Castilla atraviesa un gran momento. Lleva doce partidos sin perder, o lo que es lo mismo, no conoce la derrota desde el 1 de noviembre, cuando cayó derrotado por 2-0 ante el Getafe B.

El filial blanco marcha en puestos de playoff desde el arranque de la competición. Siguiendo la estela del Barakaldo, líder del Grupo II, y que actualmente se encuentra a tan sólo dos puntos del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis.

Ramis, sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo del Castilla, cuenta sus partidos por victorias. Desde su llegada, el conjunto blanco ha ganado a CD Ebro, Rayo Majadahonda, Mensajero y Real Sociedad B, sumando, de este modo, los doces puntos que estaban en juego y ampliando el colchón con sus perseguidores. Precisamente, doce son los puntos en los que aventaja al quinto clasificado, puesto en el que se produce el corte de cara a la fase de ascenso a la Liga Adelante.

Además, el Castilla es uno de los cuatros equipos de Segunda B que aún se mantiene invicto en casa. El Alfredo Di Stéfano se ha convertido en un fortín del que nadie ha conseguido llevarse la victoria. Ocho triunfos y tres empates es el balance del filial merengue como local. Los otros tres equipos de la categoría que también se mantienen invictos en su feudo son Villarreal BMurcia y Real Unión, este último es el próximo que pasará por Valdebebas (Sábado, 16:00).