NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - VALENCIA 0 | LUIS ENRIQUE

"¿La forma de tirar penaltis de Neymar? Todo me parece bien"

Actualizado a
"¿La forma de tirar penaltis de Neymar? Todo me parece bien"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Luis Enrique valoró en rueda de prensa la goleada al Valencia: “Semifinales de Copa y tras el ritmo y calendario de partido y ver al equipo con esa fluidez y contundencia es para estar feliz. Son muy buenos y hay que felicitarles. Y si podemos hacerlo jugando bien, mejor”.

Busquets: “Estuvieron muy bien todos y sería injusto hablar sólo de un jugador, y eso que todos estuvieron sensacionales. Queda la vuelta y nuestra ambición nos llevará a ir a ganar el partido”.

Partido completo: “Cuando analicemos el partido seguro que hay cosas a mejorar. Seguro que en algo nos equivocamos, pero son anécdotas. Fuimos muy superiores y encontramos pronto el ritmo de partido, el que generaba ritmo. Presionamos muy bien. Todos los culés disfrutaron mucho”.

Valencia: “Está pasando una situación complicada y cuando te enfrentas a un rival como el Barça no es sencillo. No es una situación difícil como la que tuvieron que pasar. Nos tomaremos el partido de Mestalla con la misma intención”.

100 partidos el domingo: “No sé si fue mi mejor primera parte”.

Tridente: “A lo largo de los 99 partidos fueron imparables y también perdimos partidos como ante el Celta y otro más. Tenemos jugadores únicos, pero aún quedan cosas por conseguir”.

Físicamente: “Los veo como en todos los meses, a un buen nivel. Tenemos la oportunidad de ofrecer descanso para cuando llegue la parte definitiva”.

Neymar: “Sigue creciendo a nivel futbolístico y es importantísimo en todos los sentidos. Es vital. ¿La forma en la que tira los penaltis? A mí todo me parece bien”.