NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - VALENCIA 0

Neville: "No voy a dimitir"

"Este es uno de los días más dolorosos en mi carrera en el fútbol. Hemos cometido tantos errores tontos… No me gustó lo que vi. La afición no merecía esto".

BarcelonaActualizado a
Gary Neville, en el momento del cambio de Danilo.
CARLOS MIRA

Una mala noche: “Cuando dije que podía dormir bien antes del choque es porque el juego era bueno. Hoy no dormiré bien. No me gustó lo que vi. La afición no merecía esto. Debemos recuperarnos de inmediato”.

Preparado para continuar y posibilidades de descender: “Ojalá ante el Betis empezara el partido en diez minutos. Quedan tres días muy dolorosos. Este es uno de los días más dolorosos en el fútbol. Cuando regalas la pelota a 30 yardas de tu portería te castigan. El partido lo perdimos antes de quedarnos con diez. Hemos cometido tantos errores tontos… No podemos permitirnos eso ante un equipo como el Barça”.

Dimisión: “No dimitiré”

Falta de presión: “En los tres partidos anteriores el Barça ganó. Hicimos lo mismo que en Mestalla contra Barça y Madrid”.

Cheryshev: “No se rieron del jugador. Al menos lo veo así. El público se rió de la eliminación del Madrid”.

Ambiente positivo: “Mi positividad es inamovible en la vida. Cuando se producen momentos como este, doloroso, no disfrutas nada. En la primera parte me sentí indefenso y estábamos jugando ante un rival fantástico. Ese resultado es inaceptable. La realidad es que tuve dudas como jugador hace 18 años. Desde entonces desarrollé un mecanismo para lidiar con situaciones así. Pero sí, debemos ser fuertes. Tenemos que rendir al máximo ante el Betis. Es lo que ahora importa. Hicimos un juego muy pobre. Las últimas semanas fuimos más estructurados, pero ante el Barça dimos un paso atrás y es imposible jugar al fútbol contra esos tres. Fue la noche más dolorosa y la gente del Valencia no lo merece, porque es su club. Tengo que asegurarme que el domingo ganemos al Betis”.