NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - VALENCIA 0 | CHERYSHEV

"Estoy dolido por la imagen del Valencia, no por los cánticos"

Cheryshev se prestó voluntario a hablar tras la negativa de los capitanes: "Entiendo que la gente esté enfadada. Soy el primero que estoy muy dolido. No podemos jugar así".

Actualizado a
"Estoy dolido por la imagen del Valencia, no por los cánticos"

El valencianista Denis Cheryshev atendió a Canal+Liga Partidazo al término de la derrota del Valencia en el Camp Nou (7-0). Un partido en el que debutó, fue coreado por la grada por la eliminación del Real Madrid en Copa por su alineación indebida y en el que vio cómo su equipo sufrió una derrota dolorosa. La idea del departamento de comunicación del Valencia es que algún capitán del Valencia atendiera a los medios a pie de campo, pero se negaron. Entonces fue cuando Cheryshev se rpestó voluntario.

7-0: “Muy dolido por cómo se ha dado el partido. No sólo por los goles, sino también por la imagen. No hemos estado nunca dentro del partido. No he visto el penalti, pero no voy a entrar ahí. Hemos dado una imagen pobre y hay que levantarse rápido porque tenemos Liga y hay que ganar".

Afición: "Entiendo que la gente esté enfadada. Soy el primero que estoy muy dolido. Creemos que el Valencia no puede jugar así. Hay que unirnos más que nunca. Después de un resultado así, no queda otra”.

Plan: ”Había que intentar cerrarles espacios y que no corrieran a la espalda. Se nos han puesto por delante y ya no los hemos podido parar".

Gritos bromistas del Camp Nou: "No me fijo en esas cosas. He intentado hacer mi trabajo lo mejor posible. He intentado concentrarme. Sólo quiero hacer mi trabajo. No me ha sentado mal".

Mal trago en el Madrid: "He aprendido una lección muy valiosa. Sólo quiero levantar esta situación. Es lo único que me importa”.