NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7- VALENCIA 0

Luis Suárez: "Queríamos darle un gol a Ney para que fuera feliz"

El uruguayo expresa la comunión en el vestuario y supone que descansará en la vuelta: "Lo que decida el técnico. Hay días que tiras sin mirar y te entra todo".

Actualizado a
Luis Suárez: "Queríamos darle un gol a Ney para que fuera feliz"

Luis Suárez habló al final del partido en los micrófonos de Canal Plus Partidazo. El uruguayo estaba feliz, había hecho cuatro goles en un partido que deja al Barça en puertas de la final de Copa: “Creo que es uno de nuestros partidos más completos desde el minuto cero en actitud e intensidad con el balón. Sacamos una buena ventaja. Uno intenta todo lo posible para que salga la mejor jugada pero hoy era un día que salía todo y eso es mérito de todo el equipo. ¿35 goles llevo? No me marco cifras. Vengo a conseguir títulos, a ayudar al equipo y lo importante es que el equipo siga en una buena línea después del Mundial de Clubes”. Luis Suárez contestó así a las preguntas de Ricardo Sierra.

Venían de malos partidos: “Somos conscientes cuando tenemos un partido malo. Lo sabíamos y queriamos cambiar esa imagen con actitud, esfuerzo y buen fútbol”.

¿Buscaban el gol de Neymar? “Sí, porque había fallado un penalti y queríamos que fuera feliz. Son rachas. Uno a veces tira sin mirar y la mete y otro lleva toda la noche y no lo hace pero él está feliz por el equipo”.

Luis Enrique al fin les dará descanso… “Entenderemos si nos da descanso. Logramos un gran resultado. Depende del entrenador, de lo que quiera hacer”.

¿Está sentenciada la eliminatoria con el 7-0? “En el fútbol nunca se sabe qué puede pasar”.

Llevan más de 100 goles esta temporada: “Eso es mérito de todo el equipo. Si no, no llegaríamos aquí”.