NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Adorno innecesario de Neymar: falla el 50% de penaltis: 4 de 8

Messi le dejó que lanzase la pena máxima al filo del descanso con 3-0. El brasileño se gustó, lo tiró sin carrerilla y falló. Ha errado cuatro de ocho penaltis esta temporada.

Actualizado a
Adorno innecesario de Neymar: falla el 50% de penaltis: 4 de 8
LALIGA

Los arabescos de Neymar le están jugando malas pasadas desde el punto de penalti. Al filo del descanso, y con 3-0 en el marcador, Messi fue derribado por Mustafi. Iglesias Villanueva expulsó al alemán y el argentino, ya con un gol en el marcador, quiso tener un gesto con Neymar, con el que tiene gran complicidad. Le cedió el penalti. Neymar no ejecutó el penalti con naturalidad y, como otras veces, escogió no tomar carrera. El resultado fue el balón al palo izquierdo de la portería. Es el cuarto penalti que falla Neymar de siete intentos esta temporada.

Neymar ha fallado cuatro de los ocho lanzamientos de penalti esta temporada: dos en Liga (2 en Liga, 1 en Champions, 1 en Copa). De hecho, al Barça le han señalado ya 14 penaltis a favor esta temporada y sólo ha sido capaz de marcar ocho. Además de los cuatro fallados por Neymar, Messi erró otros dos.

Incontestable en el campo, donde brilla y asoma como mejor jugador del mundo, a Neymar le sigue sobrando algún adorno. Ser algo más pragmático, lo que ve a su lado en Messi, para optimizar las impresionantes condiciones que tiene como jugador.