NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DEL BOSQUE

"A lo mejor, de seguir en el Madrid, creo que hubiéramos ganado más Copas de Europa"

Vicente del Bosque, en declaraciones al Telediario de La1: "Lo digo sin ser fatuo ni prepotente". Y habló de Casillas: "Las criticas no influyen en quien será titular".

Actualizado a
"A lo mejor, de seguir en el Madrid, creo que hubiéramos ganado más Copas de Europa"
TVE

El seleccionador de España y exentrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, concedió una entrevista al Telediario de La1 en la que dejó jugosas frases de su pasado en el club blanco. En declaraciones a Silvia Barba, fue tajante: "Es muy complicado ganarla (la Champions). Hemos tenido mucha suerte y muy buenos jugadores y una inercia del club que era favorable. Sin ser fatuo ni prepotente si a lo mejor hubiéramos seguido yo creo que hubiéramos ganado más copas de Europa".

Piqué: "Algunos les molesta que hable bien de él. A veces tiene una visión mejor que la nuestra tampoco somos quienes para corregir a nadie e intentar que su conducta sea otra a lo mejor la conducta correcta es de él".

Aduriz: "No hubo lista cada domingo. Ahora veremos en marzo; no vamos a dejar ni a marginar a nadie por una cuestión de edad".

Iker: "Las criticas no influyen en quien será titular".

Federación: "Soy consciente de lo que sucede allí. Sí me llama la atención la candidatura de Jorge Pérez, pero cada uno tiene libertad para hacer lo que quiere. No he podido hablar con él. Voy a ser respetuoso con todos porque todos se han portado bien conmigo. No tenemos problemas con nadie".

Dejar el banquillo: "Tenemos tiempo para la que la Selección no quede descabezada. El día que me vaya es con todas las de la ley".