NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Pereira, pendiente de una posible sanción de la AFA

El jugador uruguayo fue expulsado en el partido entre Estudiantes y Gimnasia, donde hubo graves incidentes antes de terminar el encuentro.

Actualizado a
Álvaro Pereira, pendiente de una posible sanción de la AFA

El último fichaje del Getafe, el uruguayo Álvaro Pereira, podría tener que esperar para jugar con el conjunto azulón por culpa de su expulsión y los incidentes posteriores en el Gimnasia-Estudiantes del domingo, en el que se despidió del club argentino. El lateral fue expulsado por una brutal entrada sobre Facundo Oreja y tiene que esperar a conocer su sanción. Si es mayor de cuatro partidos, tendrá que cumplirla en su nuevo destino. De ser inferior, podría debutar en La Rosaleda este viernes.

Esa posibilidad, sin embargo, es también complicada, pues el futbolista aún no ha llegado a Madrid ni ha podido ser presentado por ese mismo motivo. Pereira llega cedido hasta el final de la temporada para competir con Roberto Lago por el puesto de lateral izquierdo. Precisamente, el gallego es baja para el choque del viernes en Málaga, así que Yoda y Vigaray se disputarán el puesto si, como parece, Escribá no precipita el debut del uruguayo. Emiliano Velázquez, uno de los compatriotas de Pereira, está encantado con su llegada: “Es muy buena persona, estoy seguro que nos lo pasaremos bien”, señaló el central.