NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MODRIC

Modric: "Zidane es un ídolo, cada consejo que da es un tesoro"

"Compartir vestuario con Cristiano es impresionante. Puedes aprender mucho de él: su deseo, lo fuerte que trabaja cada día, su esfuerzo. Es impresionante", dijo el croata.

Actualizado a
Modric: "Zidane es un ídolo, cada consejo que da es un tesoro"
AStv

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, recuerda que su actual técnico, el francés Zinédine Zidane era "un ídolo" y tiene claro que ahora en su papel desde el banquillo "cada consejo que da es un tesoro".

"Zinedine era un ídolo, uno de esos jugadores a los que admiraba cuando era niño. Creo que todos los chicos lo admiraban, fue uno de los mejores de su generación", confiesa Modric en una entrevista a 'fifa.com' que recoge Europa Press.

Por ello, el centrocampista madridista cree que "cada consejo" que puede dar el francés "es un tesoro y te ayudará a mejorar en el campo", elogios que también concede a Cristiano Ronaldo, que "como compañero es increíble" y, en su opinión, "el mejor jugador del planeta".

"Compartir vestuario con él es impresionante. Puedes aprender mucho de él: su deseo, lo fuerte que trabaja cada día, su esfuerzo. Es impresionante", aseveró Modric del delantero portugués.

Por otro lado, respecto a su selección, considera un "halago" que se les compare con la generación de los Suker, Boban, Jarni y Bilic, que fue tercera en el Mundial de Francia de 1998, "sobre todo si se tiene en cuenta lo buenas que han sido otras selecciones croatas del pasado". "Pero sólo el tiempo dirá si esos elogios son merecidos", apuntó.

"En competiciones como la Eurocopa, hay muchos factores que pueden resultar decisivos. También se necesita tener esa dosis de suerte de tu lado. Esperamos que sea el caso. Tenemos todas las condiciones, sin dudas, pero veremos hasta dónde llegamos", advierte Modric, que opina que el cambio de Niko Kovac por Ante Cacic les trajo "paz y confianza" porque había "mucha negatividad en torno al equipo".