NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres y Lucas, con el grupo, apuntan al once ante el Eibar

El delantero se posicionó junto a Griezmann en las pruebas que hizo el Cholo. El defensa, recuperado de su lesión, ocupará una plaza en la zaga.

Actualizado a
Torres y Lucas, con el grupo, apuntan al once ante el Eibar
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Lucas ya se entrena con el Atlético. Buena noticia para el Cholo porque la alta del francés era necesaria para montar su defensa ante el Eibar. Las bajas de Filipe y Juanfran por sanción y la de Godin, sancionado además de lesionado, obligan. A Simeone solo le quedan cuatro defensas en la plantilla. Gámez, que puede jugar en el lateral izquierdo pero esta vez estará donde debe por la falta de Juanfran, su puesto, el lateral derecho, Gimenez y Savic y Lucas, que todavía no ha debutado en Liga.

Simeone esta mañana hizo trabajo específico con su defensa durante una hora y media. Estaban los que tiene disponibles, o sea, Juanfran, Filipe, Gimenez, Gamez, Savic, Lucas y Theo Hernández, hermano del francés, lateral izquierdo del B. El resto de la plantilla rojiblanca se ejercitará ahora, a partir de las 12:00 horas.

Torres regresó con el grupo

Si el primer grupo de futbolistas con el que Simeone trabajaba esta mañana le trajo la buena noticia del regreso de Lucas con el grupo (imprescindible para armar su defensa ante el Eibar), el segundo grupo de jugadores (todos aquellos que no eran defensa; citados a las 12:00), le trajo otra: el regreso de Torres con el grupo. Incluso, en las pruebas que hizo el Cholo, estuvo en ataque con Griezmann y quizás también en el once inicial ante el Eibar.

El Niño se lesionó en el tobillo (esguince) antes de la vuelta de octavos de la Copa ante el Rayo y se ha perdido seis partidos. La semana pasada ya volvía a tocar balón y esta la comienza con el grupo, por lo que Simeone ya podrá contar con él para el partido ante el Eibar.

Una vuelta que ya celebra la afición. en cuanto vieron a Torres sobre el césped, un grupo de aficionadas lo celebró con un grito: "Vamos Fernandooooo".

Volvió Torres pero el Cholo no pudo entrenar con todos sus 9. En la sesión faltaba Jackson, "ausente por motivos personales, con permiso del club"

Caio Henriquez ya se entrena con Simeone

Anoche a las 00:30, Caio Henríquez contaba en las redes sociales, con la firma del contrato con el Atlético acompañado por Andrea Berta, director técnico rojiblanco, su fichaje por el club rojiblanco. Centrocampista brasileño, 18 años, zurdo, joya de la cantera del Santos, el chaval ya sabe lo que es un entrenamiento con el Cholo. Lo comprobó esta mañana. Simeone dividió a su plantilla en dos grupos, primero los defensas y luego el resto (trabajaran ahora a las doce). Caio formaba parte del primer grupo, ya Simeone utilizo a 13 jugadores del filial para completar el entrenamiento y trabajar con la defensa.