NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

France Football sobre Neymar: 'Por delante de Messi y Cristiano'

Le dedica su portada como líder de la 'Generación Youtube'. Sus números a tres días de cumplir 24 años son mejores que los de Messi y Cristiano a esas edades.

Actualizado a
France Football sobre Neymar: 'Por delante de Messi y Cristiano'
AStv

La revista France Football ha querido dedicarle el número de febrero a Neymar junior. Más allá de su declaración ante la Audiencia Nacional este martes, el fútbol del brasileño está ganando adeptos y elogios esta temporada. Por sensaciones y números, Neymar es posiblemente el jugador de la Liga. Bajo la portada “a toda velocidad”, la prestigiosa publicación francesa recuerda que Neymar avanza a toda velocidad hacia Messi y Cristiano Ronaldo y lo sitúa ya como tercera vía en la carrera por el trono del fútbol.

France Football aprovecha que Neymar está a tres días de cumplir 24 años para poner en valor sus cifras, que mejoran las de Cristiano y Messi a esa edad. Según las cifras que maneja la revista, Neymar lleva 257 goles en 413 partidos (0,62 goles por partido) contra los 196 goles en 325 partidos de Messi (0,60) y los 132 tantos de Cristiano en 362 partidos (0,36) al cumplir 24 años.

Destaca France Football a Neymar como fenómeno mediático, “líder de la generación Youtube” y como el nuevo líder de Brasil en su lucha por recuperar el trono mundial del fútbol en el Mundial de Rusia y, antes, en la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río en los que también competirá Neymar. France Football también anuncia el cambio de guardia. En sus destacados ya sitúa al crack del Barça como jugador destinado a ganar el Balón de Oro. Dependiendo del final de temporada del Barça,podría ser uno de los grandes favoritos para 2016.