NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTPELLIER 0 - MARSELLA 1

Un tanto de N'Koudou otorga al Marsella los tres puntos

Un solitario gol del centrocampista francés sirve a los de Míchel para llevarse la victoria de Montpellier. Thauvin vio la roja directa y dejó al Marsella con diez los últimos 25 minutos.

Actualizado a
Un tanto de N'Koudou otorga al Marsella los tres puntos
AStv

Animador del mercado francés en la recta final, el Marsella volvía 24 horas más tarde a jugar en la Ligue 1, en el campo de Montpellier. Sin sus dos caras nuevas, Thauvin empezó el partido en el banquillo y Fletcher en la grada; los marselleses contaban con su nuevo héroe, el joven Rabillard, para llevarse la victoria. El delantero de 21 años logró el empate en los últimos instantes y fue el elegido por Michel para sustituir a Batshuayi (suspendido).

Sin embargo, como todos sus compañeros, Rabillard no fue muy peligroso en los 60 minutos que disputó. Si el Marsella tuvo la posesión de la pelota, fue el Montpellier el que creó la primera gran ocasión. En el minuto 24, Martin envío un disparo desde fuera del área que Mandanda paró con apuros.

La segunda parte empezó de la misma manera y el Montpellier, decimosexto de Ligue 1, estuvo de nuevo cerca de adelantarse en el marcador. A la recepción de un pase de Boudebouz, Bensebaini ejecutó una volea con el pie izquierdo que salió fuera por poco (min.60). Finalmente, cuando más sufría, el Marsella logró el primer tanto gracias a Nkoudou. Autor de su quinto gol en Ligue 1 esta temporada, el extremo combinó con Cabella antes de batir a Pionnier con la zurda (0-1, min.68).

Un minuto después, Thauvin "festejó" su vuelta al Marsella con una expulsión justificada, solamente 10 minutos después de entrar en juego. Con un hombre menos, los de Michel se dedicaron a defender en la recta final del encuentro. En el minuto 82, Yatabaré estuvo cerca del empate pero Mandanda se lució para certificar esa preciosa victoria. Gracias a este triunfo, el Marsella confirma su buen hacer fuera de casa con un sexto triunfo esta temporada y duerme en sexta posición.